ACTO DE PROCLAMACIÓN DE LA MADRINA DE LA RONDALLA

MADRINA 2024

El próximo sábado día 2 de marzo, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en nuestras instalaciones el entrañable acto de la proclamación de la nueva madrina de la rondalla de nuestro club.
Mila Rodríguez Rodríguez cederá el testigo a Josefina García Muro, que al igual que su predecesora, es una fiel admiradora de nuestra agrupación musical, a la que lleva varias décadas vinculada. El acto contará, cómo es habitual, con la actuación de la rondalla dirigida por David Sanmartín.
Por último, informamos que la Real Academia Galega de Belas Artes ha atendido de forma favorable la petición de nuestra sociedad al otorgarle al anterior director y fundador de nuestra rondalla, José Manuel Couce Fraguela, la medalla Marcial del Adaliz en su categoría de plata.
Reciba un cordial saludo,

O vindeiro sábado 2 de marzo, a partir das 20 horas, terá lugar nas nosas instalacións o entrañable acto de proclamación da nova madriña da rondalla do noso clube.
Mila Rodríguez Rodríguez pasará o relevo a Josefina García Muro, quen, como a súa predecesora, é unha fiel admiradora da nosa formación musical, á que está vinculada dende hai varias décadas. O acto contará, como é habitual, coa actuación da rondalla dirixida por David Sanmartín.
Por último, informamos de que a Real Academia Galega de Belas Artes atendeu favorablemente á solicitude da nosa sociedade outorgándolle ao anterior director e fundador da nosa rondalla, José Manuel Couce Fraguela, a medalla Marcial del Adaliz na súa categoría de prata.
Reciba un cordial saúdo,