Educativas

Actividades dinámicas y divertidas

actividades

Educativas

Nuestro club ofrece una amplia variedad de actividades educativas para todas las edades porque para mantener un buen estado de salud también es necesario cultivar la mente. Estamos comprometidos con proporcionar oportunidades únicas para nuestros miembros, como el Club de Lectura "Viaje entre líneas", las clases de Gym Mental, así como diversos talleres y actividades que se realizan de forma puntual tanto para niños como adultos

Club de lectura

Un jueves al mes en nuestro local social se citan todos los componentes del Club de Lectura “Viajes entre líneas”. Esta iniciativa surge con el objetivo de aumentar la motivación por leer, favorecer la comprensión lectora, explorar nuevos géneros literarios y disfrutar de la lectura compartida.

La dinámica del club consiste en escoger entre todos sus miembros un mismo libro que es analizado con detalle al mes siguiente en una reunión muy amena que dura en torno a las dos horas.

Libros libres o bookcrossing

Hemos instalado unas librerías en nuestro local social para convertirlas en un punto de bookcrossing o libros libres. De esta forma, los socios tienen a su disposición una selección de libros que se podrán retirar y devolver al final de su lectura o sustituirlo por otro.

Contamos con sección infantil/juvenil, novela y varios.

Gym Mental

La actividad de Gym Mental se celebra todos los lunes a las 17 horas en nuestro club. El taller de memoria y estimulación cognitiva, impartido por la trabajadora social Tamara Ramos, es muy divertido, entretenido y didáctico, que ayuda a nuestros mayores a mantener su mente en plena forma.

Disfruta de nuestras actividades. ¡Inscríbete!

Exterior de la cafetería del Club
0+

Diferentes actividades individuales y en grupo

Instalaciones deportivas y ocio

¿Quieres más información?
¡Escríbenos!

Para más información ponte en contacto con nosotros.