eventos

Tus días más especiales, en El Club de Campo

En el club también puedes celebrar tu boda, las bodas de oro de tus padres, realizar el reportaje fotográfico en sus jardines y hacer una fiesta inolvidable y única.

CUMPLEAÑOS

El Club es escogido por muchos de sus socios para soplar las velas cada año. Cualquier momento del día es bueno para celebrar la vida y hay una fiesta a medida para todos los cumpleañeros:

• Desayuno
  • Brunch
  • Almuerzo
  • Merienda
  • Fiesta temática
  • Yincana
  • Competiciones en las pistas deportivas

BODAS

En el club también se escuchan los "Sí, quiero" y se dejan caer pétalos de flores por los jardines. Muchos socios deciden empezar aquí su vida en familia.

• Carpas climatizadas
  • Sumilleres
  • Foodtrucks
  • Música en directo
  • Servicio de guardería

BAUTIZOS

En el club también puedes celebrar el bautizo de tus hijos con una fiesta diseñada a tu medida. No hay mejor sitio para que los bebés estén más cómodos y mejor atendidos en compañía de su familia y amigos

• Almuerzo o merienda
  • Cóctel
  • Mesa dulce
EL CLUB DE CAMPO de FERROL

COMUNIONES

En primavera, las comuniones se han convertido en un clásico en nuestras instalaciones. Los niños recorren todos los rincones del club con sus trajes de fiesta acompañados de sus amigos en el que se convierte, sin duda, en uno de los días más especiales de sus vidas.

• Hinchables
  • Animación infantil
  • Photocall
  • Mesa dulce

DEPORTIVOS

Además de las actividades deportivas semanales, ocasionalmente se organizan eventos competitivos en los que prima la deportividad.

• Torneos de tenis
  • Torneos de pádel
  • Ligas de fútbol

¿Quieres hablar con nosotros?

Para más información ponte en contacto con nosotros.