Campaña captación nuevos socios

La campaña de captación de socios tendrá vigencia entre el 1 de marzo al 1 de junio 2023. Donde se potenciará sobre todo la cuota de entrada, ya que se reducirá a 750€ solo para las 200 primeras altas que se realicen es ese periodo.

Además tendrán unas magníficas condiciones para sus hijos, siendo incluso más favorables que el resto. Para más información puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un mail o acercarte a nuestra ventada de Recepción en el propio Club de Campo.

El plan perfecto es aquí

Con el paso de los años, Club de Campo Ferrol ha ido ampliando su oferta de actividades deportivas y culturales que continúan mejorando gracias a la participación de unos socios satisfechos con los profesionales que las dirigen pensando en las necesidades de todos ellos.

• Piscinas exteriores
  • Piscina y SPA
  • Tenis
  • Pádel
  • Educativas
  • Parque
  • Rondalla
Disfruta con tu familia y amigos en el Club

Descubre todas las instalaciones con las que cuenta el Club de Campo de Ferrol. Espacios para ponerse en forma y ejercitar el cuerpo y la mente. Zonas de ocio y zonas para disfrutar toda la familia.

Durante casi cuarenta años, Club de Campo Ferrol ha ido mejorando sus actividades hasta contar con una oferta que tiene en cuenta a los socios de todas las edades y que satisfacen todos sus gustos y aficiones.