ACAMPADA 04 al 06 de agosto

Estimado/a socio/a:

Tal y como hemos avanzado en nuestras redes sociales, le confirmamos que del 4 al 6 de agosto disfrutaremos de la tercera edición de la demandada acampada en nuestras instalaciones.

Mañana viernes se abrirá la inscripción para las dos noches con derecho a desayuno con los siguientes precios para los socios: 13 euros adultos y 11 euros niños (menores 12 años); mientras que los invitados deberán abonar 32 y 22 euros, respectivamente. (Gratis para los menores de 2 años). El plazo de inscripción finalizará en el momento que se cubran las plazas disponibles o hasta el día 2 a las 20 horas, después se aplicará un recargo de 5 euros por persona.

Avanzamos que las dos noches, de 22 a 6 horas, contaremos con monitor ya que recordamos que los niños y niñas mayores de 12 años pueden acampar solos. El viernes a partir de las 22:30 horas realizaremos una sesión de cine al aire libre para los campistas más jóvenes, mientras que el sábado, de 17 a 20 horas, tendremos un novedoso hinchable, gratuito para los campistas, mientras que los demás niños podrán acceder adquiriendo la pulsera identificativa por el importe de 1 euro en nuestra recepción.

Con respecto a nuestro servicio de hostelería, recomendamos reservar mesa o realizar encargos con antelación suficiente. Además, la noche del sábado de 20 a 22 horas se realizará una barbacoa en nuestro mesón con churrasco de cerdo, criollo y papas arrugadas. El coste de la ración será de 5 euros. Es necesario retirar ticket con antelación en cafetería.

Por último, tiene todos los detalles y normas de la acampada en el documento adjunto.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo.

Fdo.: La Junta Directiva

Estimado/a socio/a:

Tal e como adiantamos nas nosas redes sociais, confirmamos que do 4 ao 6 de agosto gozaremos da terceira edición da demandada acampada nas nosas instalacións.

A inscrición para as dúas noites con dereito a almorzo abrirase mañá venres cos seguintes prezos para socios: 13 euros para adultos e 11 euros para nenos (menores de 12 anos); mentres que os invitados deberán pagar 32 e 22 euros, respectivamente. (Gratis para nenos menores de 2 anos). O prazo de inscrición rematará cando se cubran as prazas dispoñibles ou ata o día 2 ás 20:00 horas, transcorrido o cal se aplicará un recargo de 5 euros por persoa.

Prevemos que as dúas noites, de 22.00 a 6.00 horas, contaremos cun monitor xa que lembramos que os nenos e nenas maiores de 12 anos poden acampar sós. O venres a partir das 22:30 horas realizaremos unha sesión de cine ao aire libre para os campistas máis pequenos, mentres que o sábado, de 17 a 20 horas, teremos un novo inchable, gratuíto para os campistas, mentres que os demais nenos poderán acceder adquirindo na nosa recepción a pulseira identificativa polo importe de 1 euro.

No que respecta ao noso servizo de hostalería, recomendamos reservar mesa ou facer pedidos con suficiente antelación. Ademais, o sábado pola noite de 20:00 a 22:00 horas haberá unha churrascada na nosa pousada con chuletón de porco, criollo e patacas engurradas. O custo da ración será de 5 euros. É precisó retirar o ticket na cafetería.

Por último, tedes todos os detalles e normas da acampada no documento adxunto.

Agardando a vosa participación, reciba un cordial saúdo.

Asinado: A Xunta Directiva