FIN DE AÑO 2023

Estimado/a socio/a:

Le anunciamos que la cena baile de Fin de Año en nuestro club estará amenizada por el grupo de rock Malditos Pendejos y un DJ. Como novedad, tendremos una plataforma giratoria con atrezo para inmortalizar de forma muy divertida la entrada al nuevo año 2024.

Hemos organizado la fiesta por partida doble ya que los jóvenes, mayores de 12años, tendrán su espacio y su fiesta particular en el salón de televisión. Con una decoración muy especial, los adolescentes contarán con su propio Dj con ambiente discotequero, luces, neón, glitter bar, estación de cócteles (sin alcohol) y photocall para pasar una noche inolvidable con sus amigos.

El precio del menú para los socios será de 70 euros para adultos y 25 euros para los niños menores de 14 años, mientras que para los invitados tendrá un coste de 90 euros para adultos y 35 euros para los niños.

Las invitaciones para la fiesta (entrada a partir 00:30 horas) tendrán un coste de 20 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 a 17 años.

La cena de gala se servirá a partir de las 21:30 horas. No obstante, la entrada podrá realizarse a partir de las 20:30 horas y serán recibidos en nuestra cafetería con una copa de cóctel de bienvenida y jamón cortado al momento.

El menú estará compuesto por un variado de mariscos cocidos: cigalas, nécoras y langostinos; vieiras a la gallega; rape en salsa cedeiresa con chips de patata y guisante; jarrete de ternera gallega con patatas dado y verduras salteadas; tarta tres chocolates; cotillón, selección de turrones y uvas de la suerte. Vino Albariño Don Pedro, Rioja Ramón Bilbao y Espumoso Provetto Brut. También se servirá el típico chocolate con churros.

A partir del lunes día 4 ya se podrán realizar las reservas en nuestra recepción y cada socio podrá disponer de 4 invitaciones. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo disponible.

La hora de cierre prevista de nuestras instalaciones será a las 6:30 horas.

NORMAS ACCESO FIN DE AÑO 2023

-El impreso de solicitud de la invitación tendrá que ir encabezado con el nombre y número de socio del titular
-Deberá ser firmada y registrada por el socio titular o por su cónyuge, nunca por los hijos de un socio.
-Se adjuntará DNI (original y copia) de la persona invitada.
-Cada socio tendrá derecho a solicitar 4 invitaciones. Obligatorio que los invitados estén ubicados en la mesa del socio titular.
-Invitaciones cena: Adulto: 90 euros. Niño (menor 14 años): 35 euros.
Invitaciones fiesta adulto: 20 euros. Invitaciones fiestas menores de 12 a 17años: 10 €. Acceso a partir de las 00:30 horas.
-Las invitaciones se retirarán en Recepción hasta el 30 de diciembre.
-Socio: Deberá ir provisto de su carnet de socio y DNI.
-Invitados: accederán con la invitación y DNI.
-Se recomienda traje de fiesta o media fiesta para las mujeres, traje y corbata para los hombres.

Esperando que la propuesta sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Fdo.: La Junta Directiva

Estimado/a socio/a:

Anunciamos que o baile da cea de fin de ano no noso clube estará amenizado polo grupo de rock Malditos Pendejos e un DJ. Como novidade, teremos unha plataforma rotativa con atrezzo para inmortalizar a entrada do novo ano 2024 dun xeito moi divertido.

Tenemos festa tamén para mozos, maiores de 12 anos, que terán o seu espazo e a súa festa privada na sala de televisión. Cunha decoración moi especial, os adolescentes terán o seu propio DJ con ambiente discoteca, luces, neón, glitterbar, cocktail station (sen alcohol) e photocall para pasar unha noite inesquecible cos seus amigos.

O prezo do menú para socios será de 70 euros para os adultos e de 25 euros paraos menores de 14 anos, mentres que para os invitados terá un custo de 90 euros para os adultos e 35 euros para os nenos.

As invitacións á festa (entrada a partir das 00:30 horas) terán un prezo de 20euros para adultos e 10 euros para nenos de entre 12 e 17 anos.

A cea de gala servirase a partir das 21:30 h. Non obstante, a entrada pode realizarse a partir das 20:30 horas e serás recibido na nosa cafetería cunha copa de cóctel de benvida e xamón recén cortado.

O menú estará composto por unha variedade de mariscos cocidos: lagostinos, cangrexos e gambas; vieiras galega; rape en salsa cedeiresa con patacas e chícharos; Rodilla de tenreira galega con patacas cortadas en dados e verduras salteadas; bolo de tres chocolates; obsequios de festa, selección de turróns e uvas da sorte. Viño Albariño Don Pedro, Rioja Ramón Bilbao e Viño Espumoso Provetto Brut. Tamén se servirá o típico chocolate con churros.

A partir do luns día 4 pódense facer as reservas na nosa recepción e cada socio poderá ter 4 invitacións. As reservas realizaranse por rigorosa orde de inscrición ata completar o aforo dispoñible.

O horario previsto de peche das nosas instalacións será ás 6:30 h.

NORMAS DE ACCESO FIN DE ANO 2023

-O formulario de solicitude de invitación deberá ir encabezado co nome e númerode socio do titular.
-Deberá estar asinado e rexistrado polo socio titular ou o seu cónxuxe, nuncapolos fillos do socio.
-Xuntarase o DNI (orixinal e copia) da persoa convidada.
-Cada socio terá dereito a solicitar 4 invitacións. Os invitados deben estar sentados á mesa do membro habitual.
-Invitacións para a cea: Adulto: 90 euros. Neno (menores de 14 anos): 35 euros.
Invitacións a festas de adultos: 20 euros. Invitacións a festas para nenos de entre 12 e 17 anos: 10€. Acceso a partir das 00:30 horas.
-As invitacións recolleranse en Recepción ata o 30 de decembro.
-Socio: Debes levar o teu carné de socio e DNI.
-Convidados: accederán coa invitación e DNI.
-Recoméndase traxe de festa ou media festa para as mulleres, traxe e gravata para os homes.

Esperando que a proposta sexa do voso interese, reciba un cordial saúdo.

Asinado: A Xunta Directiva

FIESTA FIN DE AÑO