FIESTA DE REYES

FIESTA REYES 2024

La tradicional fiesta infantil de Reyes se celebrará el jueves día 4 de 17 a 20 horas. En el pabellón se instalarán 5 hinchables para que los niños y niñas de todas las edades puedan pasar una tarde muy divertida. Además, también habrá un taller de comecocos y la habitual merienda con chocolate, solo para los niños, a partir de las 18 horas.
Como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos de Oriente llegarán a nuestras instalaciones a las seis de la tarde.
Los niños tendrán que retirar la pulsera identificativa (para acceder al pabellón) y el tiket (para el chocolate) por 1 euro en venta anticipada y 2 euros el mismo día. En esta ocasión, los pases gratuitos no serán válidos. Los niños invitados tendrán que abonar 6 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día de la fiesta, mientras que los invitados adultos tendrán que abonar el pase habitual de 2,5 euros.
Reciba un cordial saludo.

O xoves día 4 de 17 a 20 horas celebrarase a tradicional festa infantil de Reis Magos. No pavillón instalaranse 5 inchables para que os nenos e nenas de todas as idades poidan pasar unha tarde moi divertida. Ademais, tamén haberá un obradoiro de comecocos e a habitual merenda de chocolate, só para nenos, a partir das 18 horas.
Como non podía ser doutro xeito, os Reis Magos de Oriente chegarán ás seis da tarde ás nosas instalacións.
Os nenos terán que recoller a pulseira identificativa (para acceder ao pavillón) e a entrada (para o chocolate) por 1 euro anticipada e 2 euros o mesmo día. Nesta ocasión non serán válidos os pases gratuítos. Os nenos invitados terán que pagar 6 euros de antelación e 10 euros o día da festa, mentres que os adultos deberán abonar o abono habitual de 2,5 euros.
Reciba un cordial saúdo.