Fiesta acuática

Estimado/a socio/a:

Le informamos que el sábado 8 de julio celebraremos la Fiesta Acuática de 15:30 a 20:30 horas en la que, además de los niños, también podrán participar los adultos. Contaremos con un tobogán y una pista americana en las piscinas grandes, y un deslizador de grandes dimensiones. Además, en recepción se pueden adquirir pistolas de agua por 1’5 euros.

Para acceder a los hinchables es necesario retirar la pulsera identificativa en recepción, gratuita para los socios, 6 € para los invitados en venta anticipada y 10€ el mismo día del evento. Como es habitual en estas fiestas, los pases gratuitos no serán válidos. Pedimos su colaboración para evitar colas en la entrada acudiendo con el carnet y las pulseras adquiridas con interioridad. Advertimos que en beneficio de todos el control de acceso será riguroso.

Reciba un cordial saludo.

Fdo:. La Junta Directiva

Estimado/a socio/a:

Informámosvos que o sábado 8 de xullo celebraremos en horario de 15:30 a 20:30 horas a Festa Acuática na que, ademais dos máis pequenos, tamén poderán participar os adultos. Teremos un tobogán e unha pista americana nas piscinas grandes, e un deslizador grande. Ademais, na recepción pódense mercar pistolas de auga por 1,5 euros.

Para acceder aos inchables é necesario recoller en recepción a pulseira identificativa, gratuíta para os socios, 6€ para os invitados en venda anticipada e 10€ o día do evento. Como é habitual nestes días festivos, os abonos gratuítos non serán válidos. Pedimos a vosa colaboración para evitar colas na entrada acudindo co carné e pulseiras adquiridos anteriormente. Avisamos que en beneficio de todos o control de acceso será rigoroso.

Reciba un cordial saúdo.

Asinado:. A Xunta Directiva