Estimado Socio,
Con motivo de mejorar la convivencia entre todos y regular el acceso actual de los invitados les informamos de las nuevas medidas adoptadas por la Junta Directiva al respecto, que empezarán a aplicarse a partir del lunes día 14 de julio.
1. Se mantienen los 10 pases gratuitos y se sube el precio de los pases de pago a 3 euros y 4 euros respectivamente. Dichos pases tienen las siguientes condiciones:
• Para acceder al club, el invitado tendrá que acceder con el socio que le sacó el pase o en cualquier caso el socio debe encontrarse en las instalaciones y habrá dejado el pase autorizado en recepción.
• Los pases se emitirán en recepción con la fecha del día en curso, no se pueden coger los pases para días futuros, no se podrán coger todos los pases del año juntos ni tampoco un lote de los de pago para días posteriores.
2. Se reducen las 12 celebraciones actuales a 8. Solo se podrán celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o bodas, de socios, beneficiarios o nietos del socio. Será necesario mandar por correo o entregar en recepción previamente la lista con nombres y apellidos de los invitados no socios. En el caso de las celebraciones de menores, recordar que hay que indicar si además de los niños se van a quedar adultos; si es así tienen que figurar en dicho listado. Aquellos socios que hayan solicitado con anterioridad a este correo celebraciones que no se ajusten a la nueva normativa, por favor que contacten con recepción para regularizar dicha celebración, así como para proceder al envío del listado de sus invitados, insistimos, no socios.
La reserva de celebraciones se hará primero en cafetería, que entregarán un documento justificativo de la reserva, y luego tiene que ser solicitada en recepción con antelación a la fecha del evento. Las celebraciones que superen los 25 invitados no socios tienen que ser aprobadas por la Junta Directiva, ya que en función del número de invitados que figure en la reserva podrá establecer una cuota por la celebración, que se le comunicará previamente.
El incumplimiento de las normas establecidas derivará en sanciones como la suspensión del derecho a emitir pases o el acceso temporal a las instalaciones atendiendo a la gravedad de los hechos.
Cualquier duda o aclaración pueden contactar con nuestras oficinas.
Rogamos comprensión y colaboración en beneficio de todos los socios.
Gracias
Estimado Socio,
Con motivo de mellorar a convivencia entre todos e regular o acceso actual dos invitados informámoslles das novas medidas adoptadas pola Xunta Directiva respecto diso, que empezarán a aplicarse a partir do luns dia 14 de xullo.
1. Mantéñense os 10 pases gratuítos e sóbese o prezo dos pases de pago a 3 euros e 4 euros respectivamente. Estes pases teñen as seguintes condicións:
• Para acceder ao club, o invitado terá que acceder co socio que lle sacou o pase ou en calquera caso o socio debe atoparse nas instalacións e deixaría o pase autorizado en recepción.
• Os pases emitiranse en recepción coa data do día en curso, non se poden coller os pases para días futuros, non se poderán coller todos os pases do ano xuntos nin tampouco un lote dos de pago para días posteriores.
2. Redúcense as 12 celebracións actuais a 8. Só se poderán celebrar aniversario, bautizos, comuñóns ou vodas, de socios, beneficiarios ou netos do socio. Será necesario mandar por correo ou entregaren recepción previamente a lista con nomes e apelidos dos invitados non socios. No caso das celebracións de menores, lembrar que hai que indicar se ademais dos nenos se van a quedar adultos; se é así teñen que figurar na devandito listaxe. Aqueles sócios que solicitasen con anterioridade a este correo celebracións que non se axusten á nova normativa, por favor que contacten con recepción para regularizar a devandita celebración, así como para proceder ao envío da listaxe dos seus invitados, insistimos, non socios.
A reserva de celebracións farase primeiro en cafetería, que entregarán un documento xustificativo da reserva, e logo ten que ser solicitada en recepción con antelación á data do evento. As celebracións que superen os 25 invitados non socios teñen que ser aprobadas pola Xunta Directiva, xa que en función do número de invitados que figure na reserva poderá establecer unha cota pola celebración, que se lle comunicará previamente.
O incumprimento das normas establecidas derivará en sancións como a suspensión do dereito para emitir pases ou o acceso temporal ás instalacións atendendo á gravidade dos feitos.
Calquera dúbida ou aclaración poden contactar coas nosas oficinas.
Rogamos comprensión e colaboración en beneficio de todos os socios.
Grazas