FIESTA HALLOWEEN

Estimado/a socio/a:

Le informamos que el viernes 1 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, celebraremos en nuestro club la Fiesta Infantil de Halloween. En esta ocasión, nos encontraremos con personajes terroríficos en diferentes ubicaciones, se instalarán varios hinchables en el pabellón, contaremos con un taller de maquillaje de heridas terroríficas y tatuajes en la sala juvenil y, como es habitual, se servirá la chocolatada en el mesoncito a partir de las 19 horas.

Para divertirse con los hinchables, asistir al taller y degustar el chocolate es necesario retirar la pulsera identificativa y el ticket en recepción. El coste para los socios es de 1 euro en venta anticipada y 2 euros el mismo día, mientras que para los invitados los precios son 7 y 11 euros, respectivamente. Como es habitual en estas fiestas, los pases gratuitos no serán válidos. No obstante, los adultos invitados podrán acceder con un pase de 3’5 euros.

Reciba un cordial saludo.

Fdo.: La Junta Directiva

Estimado/a socio/a:

Informámosvos de que o venres 1 de novembro, a partir das 17:30 horas, celebraremos no noso club a Festa Infantil de Halloween. Nesta ocasión coñeceremos personaxes terroríficos en distintos lugares, instalaranse varios inchables no pavillón, teremos un obradoiro de maquillaxe de feridas terroríficas e tatuaxes na sala xuvenil e, como é habitual, servirase chocolate no mesonciño a partir das 19 horas.

Para divertirse cos inchables, asistir ao obradoiro e degustar o chocolate é necesario recoller en recepción a pulseira identificativa e o ticket. O custo para socios é de 1 euro para venda anticipada e de 2 euros para o mesmo día, mentres que para os convidados os prezos son de 7 e 11 euros, respectivamente. Como é habitual nestas festas, non serán válidos os abonos gratuítos. Non obstante, os convidados adultos poden acceder cun pase por 3,5 euros.

Reciba un cordial saúdo.

Asinado: A Xunta Directiva